Facebook Twitter Instagram YouTube
º

Afíliate

Acuda a las oficinas de AVANZA, solicite la visita de nuestros Asesores Comerciales y/o descargue, imprima y diligencie el Formulario de Afiliación en el siguiente enlace:



¡Ser Asociado de AVANZA te da grandes beneficios!

Hoy hacen parte de nuestra “Gran Familia AVANZA”, más de 15.000 Asociados y 20.000  Beneficiarios, ubicados en el Quindío, Norte del Valle, Risaralda, Caquetá y  Sur del Huila.

Pertenecer a nuestra Cooperativa es muy fácil.   Sólo debes cancelar mensualmente los Aportes Sociales y realizar una mínima contribución  al Fondo de Bienestar Social, atendiendo tu nivel de ingresos .

Quindío

Caquetá, Huila, Risaralda y Norte del Valle



¿Por qué ser parte de nuestra Gran Familia?

  • AVANZA, con 40 años de existencia jurídica, se encuentra autorizada para ejercer la actividad financiera por parte de la Superintendencia de la Economía Solidaria.
  • AVANZA goza del respaldo del Gobierno Nacional - Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a través del Fondo de Garantías FOGACOOP, el cual brinda protección a los depósitos de Ahorro de todos nuestros Asociados.
  • AVANZA dispone de diferentes líneas de Ahorro, con excelentes tasas de interés.
  • A través de AVANZA Usted satisface todas las necesidades de Crédito, de manera ágil y oportuna.
  • Gran parte de los intereses que los Asociados cancelan en AVANZA, son retornados a través de programas de orden social.
  • En AVANZA, además de Ahorro y Crédito, brindamos los mejores servicios de Bienestar para el Asociado y sus Beneficiarios.