Facebook Twitter Instagram YouTube
º

Sede Social AVANZA

Finca Hotel San José

Escondido entre el Paisaje Cultural Cafetero, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la  Finca Hotel San José , es un lugar que combina el confort y atención personalizada con la tranquilidad y el descanso que brinda la naturaleza. 

Nuestra Sede Social  FINCA HOTEL SAN JOSÉ , se encuentra ubicada en la vereda Cantores del municipio de Montenegro (Quindío), a 5 minutos del Parque del Café. 

Nuestros Servicios Sociales

La remodelación y ampliación de la Sede Social  Finca Hotel San José , te permitirá disfrutar de los siguientes servicios:

Hospedaje

Habitaciones dotadas con baño privado, agua caliente, DirecTV, citófono, servicio a la habitación (Room Service) y las mejores comodidades.  Contamos con un  (1) Apartamento y 33 habitaciones tipo estándar, superior y suite , con capacidad aproximada para  150 personas

Zona Húmeda

Dos (2) piscinas para adultos, dos (2) piscinas para niños , tres (3) jacuzzis , área de bronceo , vestier y lockers (Cada Asociado debe llevar su candado y/o adquirirlo en la Finca Hotel San José).

Restaurante Colombia

Venta permanente de comida típica y platos especiales preparados por profesionales de la cocina, con precios preferenciales para nuestros Asociados.

Cafetería Cantores

Punto de venta de Café Quindío, Helados San Jerónimo, Helados Colombina, Postres, Dulces, Snacks y Souvenirs.

Fonda los Arrieros

Con capacidad para  200 personas , adecuado con pantallas de TV, luces, karaoke, sonido envolvente y una alta variedad de licores y cócteles.

Auditorios

Disponemos del  Salón Quindío con capacidad para 150 personas  y del  Salón Montenegro con capacidad para 50 personas , completamente dotados con las mejores herramientas audiovisuales y aire acondicionado.

Servicios Adicionales

Para su mayor comodidad, ofrecemos servicio de WiFi, juegos de mesa, zona de hamacas, unidad deportiva, sendero ecológico y parqueadero vigilado.

Tarifas y Horarios

Accede a nuestra Sede Social  FINCA HOTEL SAN JOSÉ , durante todo el año, con tarifa subsidiada del  100%  en el servicio de PASADÍA y con subsidio superior al  50%  en los servicios de HOSPEDAJE o para sus CELEBRACIONES (Bautizos, Cumpleaños, Aniversarios, entre otros).

Día de Sol (PASADÍA)

Horario: Toda la semana, excepto el primer día hábil, entre las 9:00 a.m. y las 5:30 p.m.

Hospedaje

Las tarifas señaladas para Asociados, Beneficiarios, Invitados y Particulares, incluyen I.V.A. y Desayuno.

IMPORTANTE:  Para acceder a las tarifas de Asociados, deben tener una antigüedad igual o superior a seis (6) meses.

Ingreso  (Check in) 3:00 p.m.  -   Salida  (Check out) 1:00 p.m.


Temporada BAJA

Temporada ALTA

Auditorios

Dentro del alquiler se incluyen Sillas, Mesas, Sonido, WiFi y Aire Acondicionado. No se incluyen manteles, Video Beam, servicio de piscina ni otros servicios no especificados.

Salón Quindío

Salón Armenia - Agencia Norte

Reservas

Sede Social Finca Hotel San José: Vereda Cantores, Corredor Turístico de Canes Montenegro, Quindío.

  Celular: 322 673 32 97 - 312 850 42 20

  PBX: 741 28 80 Ext.: 511 - 512